Aisò, Botox capilar. Te contamos porque és tan bueno para el pelo.
Compartir
Aisò: El botox capilar es un tratamiento a base de ingredientes naturales, entre los que destacan las vitaminas, el ácido hialurónico y el colágeno, que refuerza la fibra capilar, hidratando, nutriendo y dando brillo al cabello. Es un tratamiento que repara los daños causados por los procesos químicos a los que le sometemos, como es el caso de los tintes, la radiación solar o la contaminación.
Concretamente, se trata de una mezcla de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno. Un potente concentrado de activos que devuelve la hidratación a la fibra, aumentan su resistencia, generan el cabello, evitan su envejecimiento y facilitan la reestructuración de la queratina, una proteína que, da fuerza interna y externa a la estructura de cada pelo.
Gracias a la queratina, el cabello es capaz de soportar los rayos de sol, el calor del secador y las planchas de pelo. Aunque, a menudo, la queratina que tenemos en el cabello no es suficiente y factores como el uso excesivo de aparatos eléctricos como el secador o las planchas pasan factura y pueden llegar a fracturar la estructura natural del cabello mostrándolo seco y deshidratado.
¿Cuál es el resultado y la duración del botox capilar?
El botox capilar es un tratamiento recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos más dañados.
Estos son los efectos más destacados del botox capilar:
Hidrata el cabello y lo nutre en profundidad.
Aporta brillo.
Repara el pelo dañado y elimina el encrespamiento.
Da apariencia de tener mayor volumen porque está saneado y luce más sedoso.
Pelo más joven.
No daña el cabello al no contener formol, ni ningún tipo de químicos.
Sus efectos tienen una duración de dos meses.
El Aisò se puede usar después de un tratamiento de alisado. Es perfecto para aportar hidratación y dejar el pelo todavía más liso.