NO FRIZZ LIGHT. DESRIZADO.
ES UN DESRIZADO DE PELO. Lo que hace es rompernos totalmente modificando la estructura interna y cosmética del cabello creando un cabello más liso, pero sin perder el rizo al 100%. Es decir, es un desrizado ya que perdemos gran parte del rizo, pero en función de lo fuerte que este sea conseguiremos un cabello más o menos liso, es decir perderemos más o menos rizo en el pelo. Este tratamiento de desrizado de pelo lo que hace es romper los puentes internos de la estructura del cabello (llamados técnicamente puentes cistinicos) dándoles una nueva forma transformándolo y consiguiendo un cabello mucho más liso.
NO FRIZZ light en su fórmula exclusiva, combina los revolucionarios Aceites Amazónicos, Aceite de Coco y Colágeno, proporciona un rendimiento increíble de cabello liso, suave, sano, con un precioso toque aterciopelado, con un brillo radiante y acabado completo.
El ÁCIDO ORGÁNICO inteligente de alto rendimiento, activado por calor, proporciona nuevas conexiones en la estructura del cabello, lo que resulta en suavidad y durabilidad.
Actúa para prevenir daños y erosión en los pelos durante el proceso de alisado.
La tecnología BIO-ACID, además de su extraordinaria eficacia, cuando se combina con otros activos, se potencia su acción creando una red de combinaciones que aportan una suavidad duradera, hidratada y reconstruida.
Indicado para cabellos ya tratados químicamente.
MODO DE EMPLEO:
- PASO 1: Lavar dos veces con champú Pré Alisado No Frizz 1
- PASO 2: Seca el cabello al 100%.
- PASO 3: Aplicar el producto en mechones muy finos a 0,5 cm de la raíz hasta que el cabello quede completamente envuelto con el producto.
- PASO 4: Dejar actuar por 30 minutos.
- PASO 5: Retirar el producto completamente del cabello utilizando solo agua.
- PASO 6: Secar el cabello con un secador a temperatura alta, hasta que esté completamente liso, con la ayuda de un cepillo.
- PASO 7: Planchar lentamente en mechones finos. Para cabellos normales, planchar de 15 a 20 veces a 215 grados. Para cabellos resistentes planchar de 20 a 25 veces cada mecha a 180 grados.