¡EL ALISADO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO!  UN PRODUCTO PROFESIONAL DE ALTA GAMA.

¡EL ALISADO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO! UN PRODUCTO PROFESIONAL DE ALTA GAMA.

¡EL ALISADO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO!
 UN PRODUCTO PROFESIONAL DE ALTA GAMA.

El producto que ha revolucionado el mercado capilar por su máxima performance y facilidad de aplicación, que le ahorrará tiempo de tratamiento.

Ka'a - Alisado de Ácido Hialurónico en 1 solo paso. ¡Lo cambia todo!

El Alisado profesional más rápido del mundo en 1 solo paso. Fórmula con Ácido Hialurónico y principios activos de la selva amazónica - Buriti, Baru, Copaiba y Murumuru.

Olvídate:

  • Olvídate perder horas lavando el pelo con champú clarificante. El Ka’a se aplica en el pelo limpio y humedecido.
  • Olvídate pincelar cada mechón con la mascarilla para impregnar el alisado. La aplicación se hace sencillamente con spray.
  • Olvídate aclarar el pelo después del tiempo de espera. No hace falta. Solo secar, planchar y ya está.

 EL ALISADO DE UN SOLO PASO KA’A

El alisado Ka’a fue desarrollado para promover un alisado 100% efectivo en todo tipo de cabello, de forma segura, ágil y con un tratamiento capilar completo. Posee en su fórmula activos que en conjunto nutren y llenan la porosidad de los cabellos dañados, dejándolos brillantes, hidratados, suaves y hermosos, quitando el encrespamiento.

  • Modo de usar:
  1. Se requiere que el pelo esté limpio para hacer el tratamiento, sin la presencia de cremas o productos que puedan interferir en el alisado. Es aconsejable lavar el pelo al menos uno o dos días antes de aplicar el Ka'a con un champú Rossetti & Solà.
  1. Con el cabello humedecido con agua, aplique el alisado Ka’a en toda la longitud del pelo, respetando 0,5 cm desde la raíz
  1. Dejar un descanso de 30 minutos. No requiere enjuague. Secar con el secador al 100% en temperatura alta.
  1. Planchar en pequeños mechones de 15 a 20 veces a 170 ºC y ya está.

      El cabello podrá quedarse levemente apelmazado al finalizar el proceso, pero es normal, pues el producto que no ha sido absorbido todavía sigue ejerciendo peso sobre el pelo. Sin embargo, al primer lavado notarás el pelo liso y suave, y lo mejor, olvídate de la plancha.

 Por ser un alisado ácido hialurónico, puede que haya un pequeño cambio en el tono de pelos rubios y con tinte, lo que es completamente normal. Aconsejamos usar la Mascarilla matizadora Mystic Blonde para resaltar el color de tus melenas.

 El tratamiento suele durar hsta 6 meses. Aconsejamos utilizar la línea Gold Home Care  para aumentar la duración del alisado.

Combinar el uso con el FRIZZLESS te ayudará a mantener el pelo liso por más tiempo.

 

Regresar al blog

1 comentario

Me gustaría saber más del producto y precios

Juan andres Garcia mateos

Deja un comentario

Colección destacada