¿Sabes cual és la diferencia entre HOME CARE y PROFESIONAL?
Compartir
La principal diferencia entre "home care" (cuidado en casa) y Profesional radica en su formulación, propósito y la forma en que se utilizan. Aquí te explico estas diferencias:
Champú Home Care (Cuidado en Casa):
-
Accesibilidad: El Home Care, cuidado en casa,están diseñados para uso diario o regular y están disponibles para su compra en tiendas minoristas, supermercados, farmacias y en línea. Son de fácil acceso para el público en general.
-
Formulación menos concentrada: Los Home Care suelen contener ingredientes que proporcionan una limpieza suave y básica. A menudo, estos productos están formulados con ingredientes más suaves y menos concentrados en comparación con los champús profesionales.
-
Uso general: Estos productos están diseñados para satisfacer las necesidades generales del cabello y del cuero cabelludo. Son ideales para el uso diario y para mantener el cabello limpio y saludable.
-
Precio más asequible: En general, los home care de cuidado en casa son más económicos en comparación con los Profesionales. Por su formulación básica.
Profesional:
-
Formulación más concentrada y especializada: Los profesionales están formulados con ingredientes de mayor calidad y concentración. Están diseñados para abordar problemas específicos del cabello y del cuero cabelludo, como la hidratación profunda, la reparación, el control del frizz, la protección del color, entre otros.
-
Uso bajo supervisión profesional: Estos productos a menudo se utilizan en salones de belleza y peluquerías como parte de tratamientos específicos. Los estilistas profesionales pueden recomendar y utilizar champús profesionales de acuerdo con las necesidades individuales de los clientes.
-
Resultados especializados: Los profesionales suelen brindar resultados más notables y a menudo más rápidos en comparación con los de cuidado en casa. Están diseñados para abordar problemas capilares específicos y mejorar la apariencia y salud del cabello de manera más eficaz.
-
Mayor costo: Los profesionales suelen tener un precio más alto en comparación con los de cuidado en casa debido a su calidad y formulación especializada.