¡Te explicamos el paso a paso de cómo arruinar tu cabello!

¡Te explicamos el paso a paso de cómo arruinar tu cabello!

¿Por qué mi cabello se veía tan dañado y cambiaba de color después del alisarlo?

Primero: ¿Para qué sirve el champú dilatador?

 Sirve para abrir la cutícula y limpiar en profundidad el cabello, eliminando toda la grasa y las impurezas.

Así que si cuando nos hacemos mechas y el peluquero, para conseguir un tono más claro, matiza el cabello después de abrir las mechas, el champú dilatador quitará este matiz. Porque no es un tinte es como una “mascarilla”.

 Porque el matiz no es más que una cobertura para teñir aquellos mechones que no quedaron del color deseado. Siempre recomendamos buscar un profesional que haga mechas sin teñir. Pero ¿por qué los peluqueros matizan el pelo? Porque así es más rápido conseguir el color deseado y el tiempo es dinero.

 Tanto es así que cada vez que te lavas el cabello el color se desprende. Podemos notar que el color del cabello nunca es el mismo que cuando salimos del salón y después de un mes.

Por lo tanto, es seguro que cuando utilices el champú dilatador para iniciar el proceso progresivo, el color ya cambiará.

Segundo: ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE:

Quando usamos a chapinha NÃO podemos de jeito nenhum deixar ela mais quente do que 185 graus. Tanto é verdade que a marca GHD não tem chapinhas que esquentem mais que 185 graus. É simples, imagina passar uma roupa de seda com o ferro no máximo? Nossos cabelos são como uma roupa de seda se passarmos a chapinha muito quente acabaremos com o cabelo. Alem de queimar o cabelo vai mudar mais ainda a cor. Porque a chapinha muito quente arranca a cor do cabelo.

Cuando usamos una plancha de pelo, no podemos calentarla a más de 185 grados. Tanto es así que la marca GHD no dispone de planchas que calienten a más de 185 grados. Es sencillo, ¿te imaginas planchar una prenda de seda con la plancha a máxima velocidad? Nuestro cabello es como una prenda de seda, si utilizamos una plancha demasiado caliente arruinaremos nuestro cabello. Además de quemar tu cabello, cambiará aún más el color. Porque una plancha muy caliente te quita el color del cabello.

Torna al blog

Lascia un commento

Best Seller